Blog

Amplifica tu imagen de marca con Radio Marca Barcelona y Patrozinia

Amplifica tu estrategia de marca en Cataluña con Patrozinia y el programa el Penalti en radio Marca Barcelona.

 

El programa el Penalti dirigido por Míguel Ángel Ruiz  , apuesta por Patrozinia como plataforma para amplificar el canal de comunicación de las marcas patrocinadoras de eventos deportivos  a través de cuñas de radio dirigido a los seguidores Culés a nivel local e internacional.

Leer más ...

Si eres Community ó Responsable de Marketing debes ver esta Conferencia Streaming .

YouTube ,  se ha convertido en la enciclopedia visual  de todo , nunca había sido tan fácil asistir a mini- cursos , mini- conferencias , Todo está ahí. La tecnología avanza de una forma increible ,me pregunto si la televisión acabará desapareciendo con el formato que conocemos hoy en día , yo creo que sí, en el momento que todos podamos acceder a canales temáticos , no serán los directores de programas y cadenas quienes decidirán que vemos y a que hora  , sino  que seremos nosotros los que creemos  nuestra propia televisión a la carta, basada en el streaming.

Leer más ...

¿ Deben los clubes de Padel profesionalizar el patrocinio de los campeonatos que organizan?

Nosotros entendemos que sí , los clubes de Padel , son pasivos a la hora de establecer acuerdos con patrocinadores. es posible que por falta de medios o de ideas, por esta razón ponemos a disposición de todos los Clubes de Padel , una herramienta para que puedan invitar a Empresas Nacionales o Internacionales el poder involucrarse en los campeonatos amateur  o profesionales. Los community manager de los clubes deben aprovechar al máximo los recursos de los que dispone internet .y conseguir objetivos para beneficiar a los clubes.
 
Leer más ...

¿Debe el Responsable de prevención invitar a su jefe a jugar al golf?

El departamento de Prevención de Riesgos Laborales, como parte fundamental de su apuesta profesional  han tenido que lidiar en la empresa con la Gerencia , Jefes de proyecto, y con toda  la plantilla en general, una tarea  ingrata en muchas ocasiones, pues la Dirección sigue viendo la PRL como un coste y no como una inversión, muchos  compañeros de trabajo incluso consideran la utilización de protocolos y equipos de seguridad  como un inconveniente más que como una mejora de sus condiciones laborales.
Veinte años de experiencia en PRL trabajando con todo tipo de Empresas, Asociaciones y Organizaciones Empresariales me permiten tener una visión amplia y comprender el punto de vista de todos y cada uno de las personas que intervienen en la PRL, y honestamente todos tiene parte de razón.  
Pero ahora, los responsables de prevención, tienen la oportunidad de  cambiar la visión que el resto de los departamentos tienen  sobre de los miembros del departamento de prevención   y convertirse en  ese departamento con el que el resto de la empresa estará encantado, y ser fuente de recursos para los departamento de marketing.
Seguro que algunos compañeros juegan al pádel,  practican el running, juegan al tenis, o les gusta montar en bicicleta de montaña  por rutas escondidas, o simplemente hacer  senderismo mochila al hombro   ,entonces, ¿Por qué no aprovechar estas sinergias?.
 
Leer más ...
Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates

Log in