Blog

Equipaciones Bitxo

fotobitxo

Bitxo es una empresa autónoma española dirigida por el vasco Eduardo que se dedica a la elaboración de equipamiento deportivo. Trabaja deportes como: voleibol, fútbol, trail running, pádel, natación sincronizada y más...Una empresa que además de confeccionar ropa deportiva patrocina eventos deportivos y diseña equipaciones de clubes para los eventos.

Leer más ...

Saque directo al patrocinio

¿Eres una empresa dedicada al deporte de raqueta que busca vender sus productos, o eres un club que necesita patrocinadores para la realización de torneos? Si buscas beneficios a costa del deporte, en este caso de raqueta, Patrozinia es la indicada para ayudarte.

Patrozinia, una fundación sin ánimo de lucro fundada el año 2017, es una fundación que se dedica a apoyar a los clubes deportivos y patrocinadores que buscan beneficios pero no tienen la suficiente capacidad de hacerlo por sí mismos.

Leer más ...

Felices los cuatro , patrozinia baby

 

El club de vóley  costa blanca  confió en la plataforma Patrozinia  y ha conseguido un fantástico colaborador para su XIV torneo de Vóley Playa , nos alegramos muchísimo pués se han puesto de acuerdo dos luchadores natos Nadia Gerente del club de voley costa blanca y Eduardo gerente de equipaciones deportivas Bitxo.

 

Leer más ...

Vóley Playa ¿te apuntas?

Parece ser que este deporte surgió en alguno de estos tres países   Brasil, Francia ó EEUU ,lo que es innegable es que los brasileños y brasileñas son quienes dominan este deporte , basta con ver la nacionalidad de las parejas campeonas de los últimos años  en la diferentes competiciones existentes.

Leer más ...

Nace la fundación patrozinia

En Marzo y  coincidiendo con la segunda edición de la feria de deportes naúticos Medsea celebrada en la institución ferial Alicantina (IFA) , nos pareció un buen marco para presentar la Fundación sin ánimo de lucro Patrozinia, cuyo principal objetivo, es apoyar a los clubes y escuelas deportivas, las cuales  realizan una gran labor no siempre valorada al organizar campeonatos ,competiciones y eventos deportivos que permiten a los entusiastas de cualquier disciplina deportiva disfrutar y medir sus logros y avances  a base de esfuerzo , sacrificio , siendo el deporte un estandarte en la vida saludable en el que se debe ver reflejada la sociedad.

Leer más ...
Downloadhttp://bigtheme.net/joomla Joomla Templates

Log in